Las Termas del Flaco

 

Al final del valle de las Termas del Flaco se encuentra el pueblo de las Termas del Flaco que se formó alrededor de las  aguas termales que brotan con gran fuerza y calor del suelo. El pueblo solamente funciona durante la temporada de verano que se extiende entre noviembre y mayo.  Se ofrecen diferentes forma de alojamientos. Hoteles y camping pero ante todo residenciales  que ofrecen en general pensión completa. 

Es un pueblo ecológico ya que no cuenta con red eléctrica pública. La electricidad se abastece  con paneles solares y algunos generadores

 

Aquí se encuentra paz, tranquilidad en una naturaleza impresionante, salud en las termas pero también entretención.  Durante la temporada hay diferentes eventos. Música, bingos y bailes amenizan la estadía de los visitantes.

Se pueden hacer paseos, paseos guiados a diferentes puntos de interés, cabalgatas, trekking, alquilar bicicletas para los más movidos. Para los que buscan descanso y reljarse se ofrecen masaje, podología y hierbas medicinales. Las Termas del Flaco también cuentan con un consultorio para velar sobre la salud del sus visitantes.

Les deseamos una agradable estadía.